jueves, 21 de noviembre de 2013

Video | Brutal pelea entre adolescentes por un short [ONLINE][SACATE EL SHORT][DESCARGA]



Ahora en la esquina me lo saco... ¡No! ¡Ya, ya lo quiero!". Así comienza un video que muestra cómo un grupo de adolescentes golpea a otra para quitarle el short que llevaba puesto. La filmación, de poco más de un minuto, muestra cómo un grupo de chicas ataca a golpes de puño, patadas y tira del cabello a otra, entre amenazas, para quitarle la prenda. Mientras, el resto, lejos de intervenir para aplacar la gresca, arenga a "romperle la cara".

"Sacate el short, dame el short, guacha", le grita la principal agresora, ante la indiferencia de quienes pasan por el lugar. "Quedate en tanga, no me importa", increpa.
Ludmila, la víctima, sólo atina a pedir que no la desvistan "delante de los pibes". "Qué me importa... Sacátelo o te mato", le responden.
Si bien no trascendieron detalles sobre el lugar en que ocurrió el ataque, el video se viralizó en la web, y usuarios de las redes sociales manifestaron tanto burlas como indignación por el caso.


1 comentario:

  1. Jajajaja , mato el negra del pozo , si yo estuviera ahí se la aplicaría aunque sea las hubiera separado , pero los otros NEGROS parecen las nenas PEDAZOS DE MIERDAS CON PATAS.

    ResponderEliminar