miércoles, 29 de enero de 2014

Foto de Sofía Clérici tomando mate de leche - Camus Hacker





Enfurecida por la publicación de algunas de sus fotos, este viernes, la modelo de Playboy y alternadora social Sofía Clerici y el hacker con el Nick “Camus”, mantuvieron un tirante cruce en Twitter."Comprate un vida (...) Camus el hacker le decía a Jorge Zonzini que quería ser famoso".

Sofía: Camus el hacker cómprate una vida! Te pensas que voy a seguir tu juego! Encima estas avalado por Jorge Zonzini.

Sofía: Jorge Zonzini cuando era mi manager me contó q estaba negociando con vos! Ahora q no soy más su representada aparece la foto mía! Ja

Camus: @SofiaClerici por que no hablas conmigo bien , en vez de hacer escandalo ?

Sofía: Camus el hacker le decía a Jorge Zonzini que quería ser famoso ! Habrán negociado mostrar todas esas fotos no ? Son lo menos

Camus: Mirala a @SofiaClerici me esta desafiando , esta buscando que suba su webcam y su video

Camus: @SofiaClerici por que no te dejas de hablar al pedo y te dedicas a vender tu ropa pedorra Sofia , no me busques la reaccion

Camus: Sofia no es nadie no le fue bien como modelo ni en tele , termino vendiendo ropa

Camus: a mi no me avala nadie. Soy Camus. Y si queres embarrar la cancha no lo vas a lograr

Camus: por que no hablas conmigo bien , en vez de hacer escandalo ?

Cabe destacar que Camus Hacker mantuvo un diálogo con NOVA, y nos facilitó la foto de Sofía Clérici haciéndole sexo oral a un presunto cliente suyo, la cual decidimos reproducir.

0 comentarios:

Publicar un comentario