miércoles, 29 de enero de 2014

Alejandra Pradón nos muestra la cola gracias a Camus Hacker




María Alejandra Pradón (Buenos Aires, Argentina, 19 de mayo de 1966) es una vedette, cantante, ex modelo y figura mediática argentina.
Comenzó su carrera en los 80 con Las rumberas. Luego en 1985 comenzó a participar de algunas obras de teatro con Jorge Corona. Participo en más de 20 obras de teatro. Estuvo de pareja en los 90 con el futbolista Claudio Arzeno.
En 2004 tuvo un accidente al caer desde el balcón de su departamento, en un séptimo piso, quedando internada por varios días, al cual sobrevivió.
En 2005 en la televisión argentina, el periodista Chiche Gelblung explicó los hechos de la improbable caída. Pradón se encontraba no en su departamento, sino en otra unidad en el primer piso, correspondiente a un jugador local de fútbol: Gabriel Arguello, animando una fiesta privada. Cuando su novio descubrió esto inmediatamente se dirigió a buscarla, y ella tratando de escapar por el balcón del primer piso, resbaló y cayó a la calle.
El encargado del encubrimiento habría sido el manager del jugador de fútbol en cuestión, para evitar problemas con la prensa y negociaciones del traspaso del jugador al fútbol europeo.
Actualmente anima shows privados y fiestas en diversas discotecas. El periodista Chiche Gelblung afirmó en su programa 70.20.11 que la actriz carece de reconocimiento público y, al estar económicamente arruinada, ejerce la prostitución.
Ahora Camus Hacker nos envió a NOVA una foto de la veterana gatuna, mostrando la cola. Quizá sea lo único que sabe hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario