domingo, 1 de diciembre de 2013

Charlotte: sin trabajo y más rellenita


Exclusivo. La hija de Mariana Nannis está d Crónica que "aumentó seis kilos". Los detalles.
esesperada por aparecer en televisión porque no le alcanzan los 50 mil pesos que su padre le da mensualmente. Además, una amiga le dijo a

Charlotte Caniggia busca trabajo porque no le alcanza la plata que le envía su padre desde Europa. La joven ya tendió lazos para hacer presencia en boliches. Pa­ra el interior del país cobra 25.000 pesos la noche más gastos de traslado y en Ca­pital 15.000.
Su escasa aparición en los medios hizo que le cayeran todos los canjes. Además se que­ja porque los 50.000 pesos que le envía su papá el Pájaro Caniggia se le acaban rápidamente.
“Charlotte quiere hacer al­go, porque está todo el día comiendo y no hace nada. Lo peor es que ya engordó un montón, para lo que era su peso”, indicó una amiga al diario.
Según confió esa amiga, Charlotte ya subió 6 kilos des­de que se hizo la lipoaspi­ración y la supercirugía de pechos. “Ella se muere por ir a la televisión, pero su mamá no la deja. Le dice que se guarde porque tie­ne la certeza que la va a llamar Tinelli para el Bai­lando del año que viene”, comentó a esta cronista otra persona del círculo íntimo.

Charlotte vive actualmente en un departamento del Faena en Puerto Madero que pertenece a sus padres, con su amigo Cristian Villalba, el hombre rubio de pelo largo que la acompaña a todos lados.
Como no tiene nada que hacer se la pasa comiendo carne y tomando tragos, en especial daikiri. “No se da cuenta que el alcohol engorda aunque sea muy chica”, comentó uno de los hombres que se encargaban de su imagen el año pasado.
Charlotte está tan preocupada por su figura, lo que la decidió a hacer un canje con el personal trainer Alexis
Federico, de Body Check. También la casa Ona Sáez le ofreció sus diseños, pero dice que “la ropa de Argentina no le gusta”. En cuanto a lo laboral, Charlotte iba a grabar un disco producido por Ricardo Fort, pero, con la muerte del empresario el proyecto quedó en la nada.
Por el momento la joven deberá conformarse con hacer alguna presencia hasta los días previos a Navidad, en que viajará a Europa para pasar las fiestas con su familia. Mientras tanto, trascendió que contrató como jefe de prensa al prestigioso Hernán Ranieri –en el pasado, asesor de medios de Fort- para que le maneje su alicaída carrera artística y mediática
 
Fuente: Cronica

0 comentarios:

Publicar un comentario